Triggerpoint masajeador profundo FUSE FESE

Masajeador ajustable para un masaje profundo, es fácil de adaptar a femoral, cuádriceps y pantorrillas. Ideal para corredores y atletas
$1,499.00
Disponibilidad: En existencias
SKU
10969
Envío grátis

Éste producto incluye
Envío grátis

Meses sin intereses

Compra a 3
Meses sin intereses

Triggerpoint masajeador profundo FUSE FESE

masajeador que se adapta perfectamente a femorales, cuadriceps y pantorrillas. Ideal para corredores y deportistas, es facil de transportar por lo que podrás llevarlo a todas partes.
Más Información
MarcaTriggerPoint
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Triggerpoint masajeador profundo FUSE FESE
Su Calificación

Envíos & Entregas

Nuestra empresa está comprometida con el servicio, motivo por el trabajamos la logistica de envíos con la compañía Federal Express ( FedEx) y DHL los cuales otorgan un numero de guía para el rastreo del pedido. Dependiendo del codigo postal, el sistema mostrará los posibles servicios que existen.

Ordenes recibidas después de la 1:00 pm, embarcaremos el siguiente día hábil. Horario de trabajo de Lunes – Viernes, 9 am - 6 pm. Ordenes recibidas en Sábado, Domingo ó días festivos serán embarcados el siguiente día hábil. La empresa de mensajería FedEx al igual que DHL, únicamente viajan en días hábiles. No se hacen envíos a Apartados Postales.Una vez que hayas recibido el pedido, tienes 10 días para hacer cualquier aclaración al respecto.

Puedes ver el status de tu orden en Mi cuenta. Si tienes alguna pregunta sobre tu orden por favor contáctanos a info@sportsmed.com.mx de Lunes - Viernes, 9 am - 6 pm.

*DURANTE FECHAS REELEVANTES PARA EL COMERCIO A NIVEL NACIONAL (BUEN FIN, NAVIDAD,BLACK FRIDAY, CYBER MONDAY, HOT SALE, ETC) ES PROBABLE QUE LAS PAQUETERIAS DEMOREN MAS DE LO NORMAL EN REALIZAR LAS ENTREGAS DE LOS PRODUCTOS.

Pagos, Precios & Promociones

Usted como usuario de nuestra Web, tendra cuatro diferentes opciones de pago, Transferencia Bancaria, el cual al elegir dicha opción, se mostrará la información necesaria para poder hacer éste proceso. Otro servicio de pago es Paypal, la forma más segura para realizar cargos a su tarjeta de credito, VISA. MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS. El ultimo es el pago en OXXO.

Hasta 3 meses sin intereses, aplica restricciones.