Equipo Theragun PRO

Dispositivo Profesional de terapia de percusión, que proporciona un profundo masaje, el cual ayuda a reducir el dolor muscular y articular, mejora la movilidad y el rendimiento.

Motor de calidad profesional patentado con QuietForce Technology ™•Smart Percussive Therapy ™ con conectividad Bluetooth•3 rutinas preestablecidas incorporadas guiadas por la aplicación.

• Pantalla OLED

• Rango de velocidad personalizable (1750-2400 PPM)•medidor de fuerza.

• Brazo ajustable para alcanzar todo el cuerpo.

•Ofrece hasta 27kg de fuerza sin bloqueo

• Carga inalámbrica habilitada.

• 2 baterías intercambiables de iones de litio para un tiempo de funcionamiento continuo (150 minutos cada una)

• Diseño ergonómico con el triángulo Theragun.

$15,999.00
Disponibilidad: Sin existencias
SKU
TH-PRO
Envío grátis

Éste producto incluye
Envío grátis

Meses sin intereses

3,6,9 y 12
Meses sin intereses

Equipo Theragun PRO

- Theragun PRO es 50% más silencioso, totalmente rediseñado para amortiguar el sonido de su potente motor, que impulsa una fuerte y profunda presión en los músculos para un alivio del dolor rápido y duradero. Tecnología QuietForce QX150: construida para brindar potencia de nivel profesional.

- Brazo ajustable para un alcance de cuerpo completo, 0.630 in (pulgadas) de amplitud óptima para descontracturar nudos y músculos.

- Funcionalidad de 5 velocidades incorporadas (entre 1750-2400 percusiones por minuto) para tratamiento personalizado.

- IPRO incluye 2 baterías de iones de litio recargables con 150 minutos de duración de batería cada una, funda de viaje y bolsa para accesorios.

- Duración continua de la batería para una recuperación ininterrumpida.

- Theragun PRO contiene 6 accesorios o puntas para el tratamiento de músculos específicos.

Incluye:

•Estuche rígido

•6 accesorios de espuma sellada fáciles de limpiar con su bolsa.

Amortiguador-se utiliza principalmente para áreas sensibles o óseas. Perfecto para uso general.

Bola estándar-perfecta para uso general en grupos musculares grandes y pequeños.

Cono-se utiliza principalmente para el tratamiento muscular preciso, incluidas las manos y los pies.

Pulgar-se utiliza principalmente para los puntos de activación y lumbares.

Cuña-perfecto para los omóplatos y las bandas de TI, y se usa comúnmente para "raspar", lo que ayuda a disminuir la cantidad de ácido láctico en los músculos.

Supersoft™-la versión de Theragun de la terapia de vibración y se utiliza principalmente para áreas sensibles, incluidos los huesos.
•Cargador de batería.

Más Información
MarcaTheragun
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Equipo Theragun PRO
Su Calificación

Envíos & Entregas

Nuestra empresa está comprometida con el servicio, motivo por el trabajamos la logistica de envíos con la compañía Federal Express ( FedEx) y DHL los cuales otorgan un numero de guía para el rastreo del pedido. Dependiendo del codigo postal, el sistema mostrará los posibles servicios que existen.

Ordenes recibidas después de la 1:00 pm, embarcaremos el siguiente día hábil. Horario de trabajo de Lunes – Viernes, 9 am - 6 pm. Ordenes recibidas en Sábado, Domingo ó días festivos serán embarcados el siguiente día hábil. La empresa de mensajería FedEx al igual que DHL, únicamente viajan en días hábiles. No se hacen envíos a Apartados Postales.Una vez que hayas recibido el pedido, tienes 10 días para hacer cualquier aclaración al respecto.

Puedes ver el status de tu orden en Mi cuenta. Si tienes alguna pregunta sobre tu orden por favor contáctanos a info@sportsmed.com.mx de Lunes - Viernes, 9 am - 6 pm.

*DURANTE FECHAS REELEVANTES PARA EL COMERCIO A NIVEL NACIONAL (BUEN FIN, NAVIDAD,BLACK FRIDAY, CYBER MONDAY, HOT SALE, ETC) ES PROBABLE QUE LAS PAQUETERIAS DEMOREN MAS DE LO NORMAL EN REALIZAR LAS ENTREGAS DE LOS PRODUCTOS.

Pagos, Precios & Promociones

Usted como usuario de nuestra Web, tendra cuatro diferentes opciones de pago, Transferencia Bancaria, el cual al elegir dicha opción, se mostrará la información necesaria para poder hacer éste proceso. Otro servicio de pago es Paypal, la forma más segura para realizar cargos a su tarjeta de credito, VISA. MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS. El ultimo es el pago en OXXO.

Hasta 3 meses sin intereses, aplica restricciones.