Entrenador de bateo Hit-a-way-portable training station SKLZ

Entrenador portátil de bateo de béisbol. Bastón de diseño giratorio para maximizar la potencia, la velocidad y la mecánica del swing a través del entrenamiento de repetición de hasta 500 vueltas por hora sin perseguir una pelota. El diseño plegable es ideal para lanzamientos simulados en casa o durante el calentamiento previo al juego
Precio Especial $3,014.00 Precio Regular $3,349.00
Disponibilidad: Sin existencias
Sólo queda(n) 0
SKU
0240

• Se arma y desarma fácilmente para un transporte y almacenamiento eficientes

• Sólidamente construido para uso frecuente y resistente

• Diseñado con cable más corto para una mejor rotación

• Perfecto para la práctica individual o en equipo

• El diseño giratorio simula tonos reales

Más Información
Marca SKLZ
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Entrenador de bateo Hit-a-way-portable training station SKLZ
Su Calificación

Envíos & Entregas

Nuestra empresa está comprometida con el servicio, motivo por el trabajamos la logistica de envíos con la compañía Federal Express ( FedEx) y DHL los cuales otorgan un numero de guía para el rastreo del pedido. Dependiendo del codigo postal, el sistema mostrará los posibles servicios que existen.

Ordenes recibidas después de la 1:00 pm, embarcaremos el siguiente día hábil. Horario de trabajo de Lunes – Viernes, 9 am - 6 pm. Ordenes recibidas en Sábado, Domingo ó días festivos serán embarcados el siguiente día hábil. La empresa de mensajería FedEx al igual que DHL, únicamente viajan en días hábiles. No se hacen envíos a Apartados Postales.Una vez que hayas recibido el pedido, tienes 10 días para hacer cualquier aclaración al respecto.

Puedes ver el status de tu orden en Mi cuenta. Si tienes alguna pregunta sobre tu orden por favor contáctanos a info@sportsmed.com.mx de Lunes - Viernes, 9 am - 6 pm.

Pagos, Precios & Promociones

Usted como usuario de nuestra Web, tendra cuatro diferentes opciones de pago, Transferencia Bancaria, el cual al elegir dicha opción, se mostrará la información necesaria para poder hacer éste proceso. Otro servicio de pago es Paypal, la forma más segura para realizar cargos a su tarjeta de credito, VISA. MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS. El ultimo es el pago en OXXO.

Hasta 3 meses sin intereses, aplica restricciones.