Blazepod Trainer DUO Pack

Blazepod es un equipo de última generación de luces de reacción, el paquete Trainer Pro Pack incluye 12 pods, 2 mochilas transportadoras, 2 cables usb y 2 bases cargadoras.

$15,218.10 Precio Regular $16,909.00

En existencias

SKU
BLZ-SKU0004A-12
Blazepod Trainer Kit (contiene 6 pods)   + $0.00

* Campos Obligatorios

Su Personalización
Blazepod Trainer DUO Pack
Blazepod Trainer DUO Pack

En existencias

$15,218.10

Envío grátis

Éste producto incluye
Envío grátis

Meses sin intereses

3,6 y 9
Meses sin intereses

Blazepod Trainer DUO Pack

Los BlazePods son luces de reacción que responden al tacto. Las luces se pueden utilizar para varios propósitos: entrenamiento HIIT, ejercicio al aire libre, entrenamiento deportivo, entrenamiento de velocidad e incluso para juegos o dinámicas con la familia.

Blazepod cuenta con una aplicación que le permite al usuario diseñar sus propios programas de entrenamiento de acuerdo a sus objetivos y necesidades, por medio de esta aplicación el usuario podrá comprobar su tiempo de reacción y agilidad.

Por medio de la aplicación el usuario puede controlar los pods vía remota desde una distancia de hasta 40 metros, cada pod cuenta con iluminación disponible en 7 colores diferentes.
Blazepod fue diseñado para soportar actividad en la interperie, asi como diferentes tipos de ejercicios en diferentes superficies.

Las luces de reacción Blazepod tienen una duración de hasta 8 horas, para cargarlos basta con conectar la base y apilarlos.

Al adquirir este producto recibirás:

  • 12 Pods de la marca Blazepod
  • 2 Mochilas porta pods
  • 2 Cable USB
  • 2 Bases de carga

Conecta hasta 12 dispositivos simultáneamente y obtén análisis mas detallados de tu desempeño.

Con 12 pods podrás realizar sesiones de entrenamiento mas intensas o agregar a más jugadores en una sola sesión.

Más Información
MarcaBlazepod
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Blazepod Trainer DUO Pack
Su Calificación

Envíos & Entregas

Nuestra empresa está comprometida con el servicio, motivo por el trabajamos la logistica de envíos con la compañía Federal Express ( FedEx) y DHL los cuales otorgan un numero de guía para el rastreo del pedido. Dependiendo del codigo postal, el sistema mostrará los posibles servicios que existen.

Ordenes recibidas después de la 1:00 pm, embarcaremos el siguiente día hábil. Horario de trabajo de Lunes – Viernes, 9 am - 6 pm. Ordenes recibidas en Sábado, Domingo ó días festivos serán embarcados el siguiente día hábil. La empresa de mensajería FedEx al igual que DHL, únicamente viajan en días hábiles. No se hacen envíos a Apartados Postales.Una vez que hayas recibido el pedido, tienes 10 días para hacer cualquier aclaración al respecto.

Puedes ver el status de tu orden en Mi cuenta. Si tienes alguna pregunta sobre tu orden por favor contáctanos a info@sportsmed.com.mx de Lunes - Viernes, 9 am - 6 pm.

*DURANTE FECHAS REELEVANTES PARA EL COMERCIO A NIVEL NACIONAL (BUEN FIN, NAVIDAD,BLACK FRIDAY, CYBER MONDAY, HOT SALE, ETC) ES PROBABLE QUE LAS PAQUETERIAS DEMOREN MAS DE LO NORMAL EN REALIZAR LAS ENTREGAS DE LOS PRODUCTOS.

Pagos, Precios & Promociones

Usted como usuario de nuestra Web, tendra cuatro diferentes opciones de pago, Transferencia Bancaria, el cual al elegir dicha opción, se mostrará la información necesaria para poder hacer éste proceso. Otro servicio de pago es Paypal, la forma más segura para realizar cargos a su tarjeta de credito, VISA. MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS. El ultimo es el pago en OXXO.

Hasta 3 meses sin intereses, aplica restricciones.

Search engine powered by ElasticSuite