AirBands bandas de oclusión brazos y piernas

AirBands es la única banda de oclusión vascular que se controla directamente desde el celular, ofreciendo distintos niveles de oclusión y descansos

Bandas de oclusión para brazos y piernas

$13,499.00

Sin existencias

SKU
40620M-6-1-1
Envío grátis

Éste producto incluye
Envío grátis

Meses sin intereses

3,6 y 9
Meses sin intereses

AirBands bandas de oclusión brazos y piernas

AIRBANDS Wireless BFR Cuffs son bandas inalámbricas de oclusión vascular totalmente controlables desde el celular, que ofrecen distintos niveles de presión para llegar a los niveles de oclusión deseados así como también permite programar los descansos. Se ha comprobado que la oclusión vascular proporciona mejores resultados en entrenamientos de hipertrofia muscular, entrenamientos de fuerza y resistencia.

¿Como funciona el entrenamiento de oclusión vascular o entrenamiento de restricción de flujo sanguíneo?

Al restringir parcialmente el retorno de la sangre venosa (sangre con deficiencia de oxígeno que fluye desde las extremidades de regreso al corazón) los músculos tienen que trabajar aún más para bombear la sangre venosa a través de las bandas de oclusión vascular de regreso al corazón. A nivel celular, el efecto de restricción vascular produce una alteración en la homeostasis, tales como:

  • Niveles más bajos de oxígeno en las células musculares, esto favorecen la síntesis de proteínas.

(La síntesis de proteínas es fundamental para la reparación del tejido muscular y la ganancia de fuerza)

El entrenamiento con bandas de restricción de flujo sanguíneo hace que su cerebro y sus músculos piensen que están trabajando con más intensidad de lo que realmente hacen, incluso cuando levanta pesos bajos y moderados o cuando se ejercita a una intensidad media.

Es importante realizar los entrenamientos de oclusion vascular (BFR) con las pausas adecuadas, con AirBands puedes lograrlo ya que maneja intervalos de descanso personalizables y automatizados, de esta forma permite que el flujo sanguíneo vuelva a su estado normal.

Más Información
MarcaAirBands
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:AirBands bandas de oclusión brazos y piernas
Su Calificación

Envíos & Entregas

Nuestra empresa está comprometida con el servicio, motivo por el trabajamos la logistica de envíos con la compañía Federal Express ( FedEx) y DHL los cuales otorgan un numero de guía para el rastreo del pedido. Dependiendo del codigo postal, el sistema mostrará los posibles servicios que existen.

Ordenes recibidas después de la 1:00 pm, embarcaremos el siguiente día hábil. Horario de trabajo de Lunes – Viernes, 9 am - 6 pm. Ordenes recibidas en Sábado, Domingo ó días festivos serán embarcados el siguiente día hábil. La empresa de mensajería FedEx al igual que DHL, únicamente viajan en días hábiles. No se hacen envíos a Apartados Postales.Una vez que hayas recibido el pedido, tienes 10 días para hacer cualquier aclaración al respecto.

Puedes ver el status de tu orden en Mi cuenta. Si tienes alguna pregunta sobre tu orden por favor contáctanos a info@sportsmed.com.mx de Lunes - Viernes, 9 am - 6 pm.

*DURANTE FECHAS REELEVANTES PARA EL COMERCIO A NIVEL NACIONAL (BUEN FIN, NAVIDAD,BLACK FRIDAY, CYBER MONDAY, HOT SALE, ETC) ES PROBABLE QUE LAS PAQUETERIAS DEMOREN MAS DE LO NORMAL EN REALIZAR LAS ENTREGAS DE LOS PRODUCTOS.

Pagos, Precios & Promociones

Usted como usuario de nuestra Web, tendra cuatro diferentes opciones de pago, Transferencia Bancaria, el cual al elegir dicha opción, se mostrará la información necesaria para poder hacer éste proceso. Otro servicio de pago es Paypal, la forma más segura para realizar cargos a su tarjeta de credito, VISA. MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS. El ultimo es el pago en OXXO.

Hasta 3 meses sin intereses, aplica restricciones.

¡Encontramos otros productos que pueden interesarle!
Search engine powered by ElasticSuite