Pomada Cramergesic De 1 Lb

Calificación:
100% of 100

La pomada para dolor Cramer Cramergesic es un ungüento analgésico para dolores en cualquier parte del cuerpo, gracias a su acción de calor ligero.

 

 

 

$680.00
Disponibilidad: En existencias
SKU
034538
Este producto No Aplicar en:
  • Envíos Internacionales

Pomada para dolor muscular Cramer Cramergesic

La pomada para dolor muscular Cramer Cramergesic es un analgésico de especialidad deportiva que alivia dolores musculares y de articulaciones. Sus ingredientes activos funcionan en un ungüento de calor suave que relaja cualquier parte del cuerpo; espalda, piernas, rodillas, codos, etc.

La pomada para dolor muscular Cramer Cramergesic disminuye la tensión del área afectada proporcionando alivio a dolores musculares, desgarres y contusiones.

Es un bálsamo aliado de la fisioterapia y del deporte de alto rendimiento, favorito en medicina deportiva de cualquier nivel de entrenamiento. Atletas de fútbol soccer y americano, basquetbol, running o triatlón, mejoran su recuperación considerablemente, y además, funciona como auxiliar en las sesiones de calentamiento.

Asimismo, Cramergesic trata los síntomas de artritis de forma efectiva.

 

Características de la Pomada para dolor muscular Cramer Cramergesic

-Trata el dolor en cualquier parte del cuerpo

  • Golpes
  • Esguinces leves
  • Dolor de articulaciones 
  • Dolor de espalda moderado
  • Recuperación post Gym

-Alivia el dolor muscular por ejercicio

-Imprescindible en el calentamiento previo a tu actividad deportiva

-Contiene Mentol y Salicilato de Metilo

-Se aplica con los dedos y un ligero masaje en la zona afectada

-Color amarilla

-Tarro de 1 lb (454 gr)

-No mancha

-Almacenar lejos de fuentes de calor

 

Línea de calor Cramer:

Cramergesic- Calor suave

Atomic- Calor medio

Red hot- Calor intenso

 


Acerca de la marca Cramer

Pioneros en medicina deportiva, Cramer nació en 1918 para liderar, innovar y conservarse en lo más alto de la industria gracias a sus valores de integridad, el uso de tecnologías, y el arduo trabajo de entrenadores deportivos certificados que diseñan y validan sus productos. La satisfacción para los médicos del deporte, entrenadores y atletas de cualquier nivel, es lo más importante para ellos. Cada día colaboran con más marcas y crecen, llevando al máximo nivel el trabajo de una empresa de casi 100 años.

Más Información
Marca Cramer
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Pomada Cramergesic De 1 Lb
Su Calificación

Envíos & Entregas

Nuestra empresa está comprometida con el servicio, motivo por el trabajamos la logistica de envíos con la compañía Federal Express ( FedEx) y DHL los cuales otorgan un numero de guía para el rastreo del pedido. Dependiendo del codigo postal, el sistema mostrará los posibles servicios que existen.

Ordenes recibidas después de la 1:00 pm, embarcaremos el siguiente día hábil. Horario de trabajo de Lunes – Viernes, 9 am - 6 pm. Ordenes recibidas en Sábado, Domingo ó días festivos serán embarcados el siguiente día hábil. La empresa de mensajería FedEx al igual que DHL, únicamente viajan en días hábiles. No se hacen envíos a Apartados Postales.Una vez que hayas recibido el pedido, tienes 10 días para hacer cualquier aclaración al respecto.

Puedes ver el status de tu orden en Mi cuenta. Si tienes alguna pregunta sobre tu orden por favor contáctanos a info@sportsmed.com.mx de Lunes - Viernes, 9 am - 6 pm.

Pagos, Precios & Promociones

Usted como usuario de nuestra Web, tendra cuatro diferentes opciones de pago, Transferencia Bancaria, el cual al elegir dicha opción, se mostrará la información necesaria para poder hacer éste proceso. Otro servicio de pago es Paypal, la forma más segura para realizar cargos a su tarjeta de credito, VISA. MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS. El ultimo es el pago en OXXO.

Hasta 3 meses sin intereses, aplica restricciones.

¡Encontramos otros productos que pueden interesarle!