Product Image - 15 %

Pistola de Percusión Hypervolt Hyperice

La pistola de percusión para masaje Hypervolt está diseñada con Tecnología patentada QuietGlide™. Es una excelente herramienta para activar áreas como piernas, espalda, pies y hombros. Incluye 3 velocidades con hasta 3200 percusiones por minuto. Fácil de usar con características únicas: super silenciosa, ultraligera, excelente para llevar de viaje y batería recargable, 2 horas de uso consecutivo por carga.

Precio Especial $7,649.00 Precio Regular $8,999.00
Disponibilidad: En existencias
SKU
53100-038-00
Envío grátis

Éste producto incluye
Envío grátis

La pistola de percusión Hypervolt se puede utilizar para masajear cualquier grupo muscular del cuerpo. Diseñada con tecnología patentada QuietGlide™ para proporcionar un gran alivio en casa y en consultorio de fisioterapia. Adecuada para un estilo de vida activo con potencia sorprendente y un funcionamiento casi silencioso.

  • Maneja 3 velocidades: hasta 3200 percusiones por minuto.
  • Cuenta con Bluetooth® conectado a la aplicación Hyperice (para un control de velocidad automatizado).
  • Ligera y fácil de usar. Peso: 1.300 gr.
  • Batería recargable, 2 horas de uso consecutivo por carga.
  • Tecnología de sensores. La pistola de percurisión Hypervolt cuenta con Hyperice Pressure Sensor Technology ™ con tres niveles, lo que le brinda una indicación digital de cuánta presión está aplicando.
  • Incluye bolsa con 5 puntas: doble punta, bola, cojín, plano, bala.

La terapia de percusión concentra pulsos de presión específicos en el músculo y tejido del cuerpo, ayudando a la rigidez y el dolor muscular, aumentando así, el rango de movimiento. La estimulación por percusión proporciona un alivio completo al llegar a las fibras musculares superficiales y profundas. La línea Hypervolt ofrece tres velocidades de rápida percusión casi en silencio, ideal para aliviar la tensión, acelerar el calentamiento y la recuperación después de la actividad física. Beneficios: Acelera el calentamiento y la recuperación. Proporciona pulsos de presión específicos en el tejido muscular. Reduce dolor y rigidez de los músculos. Activa, calma y relaja músculos y fascia en todo el cuerpo.

Más Información
Marca Hyperice
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Pistola de Percusión Hypervolt Hyperice
Su Calificación

Envíos & Entregas

Nuestra empresa está comprometida con el servicio, motivo por el trabajamos la logistica de envíos con la compañía Federal Express ( FedEx) y DHL los cuales otorgan un numero de guía para el rastreo del pedido. Dependiendo del codigo postal, el sistema mostrará los posibles servicios que existen.

Ordenes recibidas después de la 1:00 pm, embarcaremos el siguiente día hábil. Horario de trabajo de Lunes – Viernes, 9 am - 6 pm. Ordenes recibidas en Sábado, Domingo ó días festivos serán embarcados el siguiente día hábil. La empresa de mensajería FedEx al igual que DHL, únicamente viajan en días hábiles. No se hacen envíos a Apartados Postales.Una vez que hayas recibido el pedido, tienes 10 días para hacer cualquier aclaración al respecto.

Puedes ver el status de tu orden en Mi cuenta. Si tienes alguna pregunta sobre tu orden por favor contáctanos a info@sportsmed.com.mx de Lunes - Viernes, 9 am - 6 pm.

*DURANTE FECHAS REELEVANTES PARA EL COMERCIO A NIVEL NACIONAL (BUEN FIN, NAVIDAD,BLACK FRIDAY, CYBER MONDAY, HOT SALE, ETC) ES PROBABLE QUE LAS PAQUETERIAS DEMOREN MAS DE LO NORMAL EN REALIZAR LAS ENTREGAS DE LOS PRODUCTOS.

Pagos, Precios & Promociones

Usted como usuario de nuestra Web, tendra cuatro diferentes opciones de pago, Transferencia Bancaria, el cual al elegir dicha opción, se mostrará la información necesaria para poder hacer éste proceso. Otro servicio de pago es Paypal, la forma más segura para realizar cargos a su tarjeta de credito, VISA. MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS. El ultimo es el pago en OXXO.

Hasta 3 meses sin intereses, aplica restricciones.