Plantillas Spenco Total Support Max

Las Plantillas Spenco® utilizan materiales avanzados y la última tecnología para ayudar a aumentar el rendimiento y la estabilidad así como el confort para el alivio del malestar del pie.
$379.00 Precio Regular $490.00
Disponibilidad: En existencias
SKU
4621-P

- Cuenta con las mismas características de las Plantillas Total Support Original, pero ofrecen un soporte más rígido en el arco

- Plantillas que dan a tus pies una amortiguación específica ayudando a mejorar tu rendimiento deportivo

-La tecnología Total Support® ayuda a aliviar los síntomas causados por la fascitis plantar

- El sistema 3-POD ™ promueve una biomecánica saludable, absorbe los golpes y proporciona amortiguación a través de zonas de impacto de densidad múltiple

- La capa de material EVA personaliza y se ajusta al desgaste normal para que coincida con los contornos del pie

- Con material antimicrobiano de baja fricción ayuda a prevenir las ampollas y a controlar el olor

- SpenCore® Forefoot Crash Pad proporciona amortiguación superior y retorno de energía a la punta del pie

- First Ray Drop Zone permite un despegue más eficiente y natural que promueve un paso saludable

- Las perforaciones aumentan la flexibilidad, el flujo de aire y un confort duradero.

Más Información
Marca Spenco
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Plantillas Spenco Total Support Max
Su Calificación

Envíos & Entregas

Nuestra empresa está comprometida con el servicio, motivo por el trabajamos la logistica de envíos con la compañía Federal Express ( FedEx) y DHL los cuales otorgan un numero de guía para el rastreo del pedido. Dependiendo del codigo postal, el sistema mostrará los posibles servicios que existen.

Ordenes recibidas después de la 1:00 pm, embarcaremos el siguiente día hábil. Horario de trabajo de Lunes – Viernes, 9 am - 6 pm. Ordenes recibidas en Sábado, Domingo ó días festivos serán embarcados el siguiente día hábil. La empresa de mensajería FedEx al igual que DHL, únicamente viajan en días hábiles. No se hacen envíos a Apartados Postales.Una vez que hayas recibido el pedido, tienes 10 días para hacer cualquier aclaración al respecto.

Puedes ver el status de tu orden en Mi cuenta. Si tienes alguna pregunta sobre tu orden por favor contáctanos a info@sportsmed.com.mx de Lunes - Viernes, 9 am - 6 pm.

Pagos, Precios & Promociones

Usted como usuario de nuestra Web, tendra cuatro diferentes opciones de pago, Transferencia Bancaria, el cual al elegir dicha opción, se mostrará la información necesaria para poder hacer éste proceso. Otro servicio de pago es Paypal, la forma más segura para realizar cargos a su tarjeta de credito, VISA. MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS. El ultimo es el pago en OXXO.

Hasta 3 meses sin intereses, aplica restricciones.