Compresa Therapearl de Gel Frío - Calor Sports Pack

La Compresa de Gel Frío/Calor TheraPearl Sports Pack es flexible y efectiva al mitigar dolores e inflamaciones. Su diseño, utilidad y precio ¡son increíbles!

$180.00
Disponibilidad: En existencias
SKU
13307

La Compresa de Gel Frío/Calor TheraPearl Sports Pack se adapta al cuerpo y brinda alivio rápido y efectivo, con sus dos alternativas de terapia. Su tamaño, flexibilidad y forma compacta, hacen de la Compresa de Gel Frío/Calor TheraPearl Sports Pack una herramienta cómoda y manejable para tratar hematomas, inflamaciones, dolores musculares, esguinces o artritis. Su uso puede ser antes o después del entrenamiento físico, o en cualquier momento que lo requieras. Los beneficios de sus perlas de gel, su calidad y durabilidad, hacen que valga la pena llevarla contigo a todos lados.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA COMPRESA DE GEL FRÍO/CALOR THERAPEARL SPORTS PACK

-Para congelador y microondas

-Dimensiones: 19 x 11.4cm

-No tóxica

-Hipoalergénica

-Reutilzable

 

ACERCA DE THERAPEARL

Con su llamada Pearl Technology® TheraPearl ha ido lejos en la innovación de una antigua práctica: la terapia de frío y calor. Gracias a sus diseños reutilizables, sus productos son flexibles, cómodos y manejables (aún con la terapia de hielo). TheraPearl es una marca líder en el alivio y relajación muscular, siempre comprometida con la calidad y funcionalidad de sus artículos.

Más Información
Marca TheraPearl
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Compresa Therapearl de Gel Frío - Calor Sports Pack
Su Calificación